Alan Hernández, el ex Calle 7 Panamá, salió a las calles de David, Chiriquí, con un grupo de amigos/hermanos para repartirle alimentos a quienes lo necesitan.
Lee la edición impresa
Y es que según Alan, ese acto es su legado y considera que ningún partido político ayudará a la gente humilde del país. "Ningún gobierno, ningún partido político ayudará a nuestra gente. Solo pocas personas que tienen un gran corazón, que saben que en algún momento de sus vidas pasaron por momentos difíciles", explicó.
Para él, solo esas personas son las que pueden entender el sentimiento de no tener nada. "Una forma de agradecer a Dios de la manera en que hoy te bendice es ayudar a los demás por muy poco que sea, pero ayuda, tienes que ser agradecido", dijo.
Piensa que la grandeza no consiste en una posición destacada... "pertenece al que rechaza esa posición".
Alan Hernández salió a las calles con sus "hermanos" para repartir alimentos en David. Explicó que los que en realidad ayudan son quienes pasaron por momentos duros.
Alan explicó que su significado de humildad es la capacidad que tiene el ser humano de reconocer sus limitaciones y debilidades, y actuar con los pies en el suelo, siempre con respeto hacia los demás.